LLÁMENOS HOY   |   213-353-9700 tel | 213-989-1800 fax

Abogado

Oficina Legal Gallagher

Esperanza de residencia y ciudadanía.

213-353-9700 Teléfono

213-989-1800 Fax


Abogado John M. Gallagher

John M. Gallagher representó como abogado al Servicio de Inmigración hasta el 2001. Ese mismo año fundó su práctica privada, Gallagher Law Offices, para poder ofrecer servicios legales.

Mientras trabajó como abogado de los Estados Unidos, el Sr. Gallagher representó al gobierno como fiscal en Los Ángeles, San Francisco y la ciudad de New York. El abogado Gallagher fue instrumental en resolver exitosamente más de sesenta casos mandamus y habeas corpus.

Durante su puesto en el gobierno, el abogado Gallagher estaba dedicado a litigar casos en la Corte de Inmigración. Dicha responsabilidad incluía cientos de audiencias de toda clase de remedios para extranjeros defendiéndose en procesos administrativos y judiciales.

El Sr. Gallagher está bien informado de los procedimientos del gobierno de EE.UU. Trabajó con oficiales de las oficinas centrales, regionales y distritos oficiales, jueces de inmigración y oficiales consulares alrededor del mundo.

Previamente a su servicio oficial, el abogado Gallagher trabajó un año con una firma de interés público. La misma estaba especializada en la representación de casos de asilo para refugiados de guerra civil.

El Sr. Gallagher es también ingeniero y trabajó en compañías de ingeniería en Los Ángeles y San Francisco. Además, estudió un año en España donde recibió un título académico de la Universidad Complutense de Madrid y también se dedicó a enseñar inglés.

El Sr. Gallagher habla español.