LLÁMENOS HOY   |   213-353-9700 tel | 213-989-1800 fax

Servicios

Oficina Legal Gallagher

Esperanza de residencia y ciudadanía.

213-353-9700 Teléfono

​213-989-1800 Fax


Servicios

Desde el 2001, la firma del abogado John M. Gallagher cree fuertemente en perseguir y defender los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Utilizamos la ley para obtener visas y residencia legal para nuestros clientes y bloquear la deportación de gente en corte. Así se trata de visas de familia, trabajo, asilo, o perdones, trabajamos rápida y decididamente.

El abogado Gallagher comenzó su carrera en Derecho de Inmigración con el Servicio de Inmigración de los EE.UU. Se vale de su experiencia y conocimiento para defender a sus clientes, y también a usted.

Debido a su experiencia, entiende como discutir persuasivamente para poder convencer al gobierno de los derechos de los individuos con problemas migratorios.

Cualquier individuo que busca residencia, una visa de trabajo, residencia permanente para viajar al exterior o corporaciones buscando tramitar visas para ejecutivos, reciben consejos razonables y servicio en el tiempo estimado.

En Gallagher Law Offices, nuestro fin es alcanzar su objetivo inmigratorio. Representamos a clientes en California, en todo el país y alrededor del mundo.